Para los amantes de lo ajeno no hay descanso ni días días de asueto, prueba de ello es la visita que hicieron a dos domicilios en las pasadas horas y de donde lograron sustraer diversos artículos en detrimento de patrimonio familiar.

El primero de los casos se dio ayer a las 17:27 horas cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a calles de la colonia Pascual Orozco en donde se reportó un robo.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante quien indicó que al llegar a su domicilio se percató la puerta principal no tenía seguro y la alarma estaba desactivada. Al hacer una revisión en el interior se da cuenta de que faltaba una laptop marca Toshiba, un anillo de plata con valor de $1,200 pesos y $5,000 pesos en efectivo.

De acuerdo con el afectado una de las ventanas estaba rota y las habitaciones desordenadas.

El segundo caso se dio a las 23:11 horas de ayer, cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a calles del fraccionamiento Madeira en donde reportaban un robo.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien indicó que al arribar a su domicilio se percató de que del interior faltaba una televisión de 42” color negro y la cantidad de $10,000 pesos en efectivo.

El afectado indicó que para ingresar a la vivienda quitaron un mosquitero y abrieron la ventana que da al patio trasero. Los elementos policiacos orientaron a la víctima para que acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *