Cuauhtémoc.-Ladrones irrumpieron el día de ayer en un establecimiento comercial de donde se llevaron producto agroquímico, reportaron las autoridades preventivas.
Este hecho se dio a las 11:02 horas de ayer miércoles 24 de abril, en las calles 54ª y Tenochtitlán de la colonia Tierra Nueva.
En dicho lugar los oficiales se entrevistaron con Cesar Alfonso F. C. de 38 años de edad, quien comunicó que al llegar a su lugar de trabajo a las 10:31 horas se percató de que una de las ventanas tenía quebrada la reja y también un candado de una cortina presentaba daños.
Fue al momento de revisar el lugar que observó que le faltaban 230 litros de agroquímicos variados con un valor aproximado de 40 mil pesos.
El afectado indicó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.
