Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a un domicilio de las calles Rosalío Hernández y Felipe Ángeles, a las 22:02 horas del 19 de mayo, ya que se reportó un caso de robo, sin violencia, propiamente en un sitio de despacho de agua purificada llamado “Edén”.
En el lugar, entrevistaron al propietario, un ciudadano de 45 años de edad, quien manifestó que cerca de las 20:00 horas, le marcó un cliente y le dijo que la máquina ubicada en este punto había sido dañada.
Al trasladarse al lugar, observó que había daños en la máquina y en la puerta del depósito, indicando que en ese momento había cerca de 800 pesos en la parte del monedero, el cual por sí mismo tiene un valor de 12 mil pesos.
El robo pudo suceder en las horas anteriores, incluso en el transcurso de la noche, pero nadie les había reportado lo sucedido.
Se le orientó para acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente, de tal forma que la autoridad ministerial pueda proceder a la investigación.
