Una mujer de avanzada edad resultó víctima de sujetos que la estafaron de manera telefónica y con el supuesto accidente de un sobrino lograron obtener 8 mil pesos que les depositó en una cuenta bancaria.

Fue a las 17:36 horas de ayer miércoles cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles Roma y Estocolmo en donde reportaron una llamada de extorsión.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con Martha G. D. de 60 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 16:30 horas le llamaron del número de teléfono 625 161 6285 y le dijeron que su sobrino se había accidentado y que necesitaban $8,000 mil pesos para pagar los daños del otro vehículo, los cuales depositó al número de cuenta 4152313370007812 de Bancomer.

Posteriormente le hicieron una segunda llamada y le pidieron la cantidad de $12,000  pesos, por lo que a la afectada se le hizo sospechoso y le llamó al supuesto accidentado, quien le comunicó que se encontraba bien y no había tenido ningún accidente.

Cabe señalar que se orientó a la afectada para que pusiera su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *