Movilización de de agentes preventivos como de la policía ministerial se registró durante la tarde noche de ayer, cuando se generó el reporte de desaparición de una menor, la cual fue finalmente localizada sana y salva.

A las 19:43 horas se comisionó a los elementos del Grupo k-9 para acudir a las calles Agustín Melgar y Morelos en donde reportaron una menor de edad extraviada.

En el lugar los agentes se entrevistaron con Fidel N. G. de 54 años de edad quien indicó que a las 18:30 había dejado a su hija de nombre Yadira Núñez Ríos de 14 años de edad en las calles Agustín Melgar y Allende, mientras él acudía a una revisión médica; al salir por teléfono le indicó que estaba por unos árboles y que la estaban siguiendo, momento en el que se cortó la llamada.

Se implementó un operativo de búsqueda y localización, a las 22:40 horas se recibió un reporte de que en una estación de servicio de Gas ubicado en las calles Morelos y Gómez Morín se encontraba una persona del sexo femenino pidiendo auxilio.

En el lugar los oficiales se percataron de que se trataba de la menor Yadira Núñez Ríos de14 años de edad reportada como extraviada, la cual se encontraba visiblemente alterada.

Se trasladó a la menor a las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente, lugar en donde se encontraban los padres, ahí se hizo entrega al agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *