*Las causas aún por determinar 

Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal, dio conocer que a las 23:06 horas del viernes 24 de octubre se atendió un reporte recibido mediante el sistema 911, en el que se solicitaba la presencia de las autoridades en las calles Cima y Periférico, del fraccionamiento Sierra Azul, donde se informaba sobre una persona inconsciente.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un ciudadano que indicó haber encontrado a su compañero de trabajo sin signos vitales en el interior del baño de una bodega donde ambos laboraban.

En el sitio se localizó a un hombre, con vestimenta casual y una jeringa en la mano derecha, además de vómito en el piso.

Paramédicos de Cruz Roja,, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, quedando las causas del fallecimiento por determinar. 

El área fue acordonada en tanto arribó personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, quien se hizo cargo de la escena para el levantamiento de evidencias y posterior investigación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *