Cuauhtémoc.-En las inmediaciones del fraccionamiento Basaseachi fue localizada esta madrugada una lona plástica que contenía un mensaje intimidatorio en contra de mandos de la policía.
El reporte señala que a las 04:02 horas de la madrugada de este sábado 02 de febrero de 2019, durante recorridos de prevención y vigilancia de unidades de policía municipal por calles del fraccionamiento Basaseachi se localizó por parte de los oficiales un objeto que contenía un mensaje intimidatorio.
Fue en una barda ubicada en las calles Barranca del cobre y Ferrocarril, donde se detectó un mensaje con unas amenazas, propiamente un trozo de plástico en color blanco de 76 cm de ancho y 70 cm de largo, el cual se encontraba pegado en la pared con cinta tipo papel y contenía amenazas alusivas a diferentes personas firmando un grupo delictivo que opera de la región.
Dicho artículo fue retirado y trasladado al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en donde quedó bajo resguardo del juez calificador en turno.
