En las inmediaciones del panteón municipal número 3, fue localizado anoche un automóvil totalmente calcinado, el cual se supo que contaba con reporte de robo durante la madrugada.
Fue a las 17:39 horas de ayer sábado 01 de diciembre, durante los recorridos de prevención y vigilancia de la Unidad número 120 de la Policía Municipal, cuando fue abordada por David B. P. de 46 años de edad, quien manifestó a los oficiales que minutos antes, sobre la brecha que conduce del panteón municipal número 3, hacía el campo menonita número 23, había observado un vehículo calcinado.
Al acudir los agentes al lugar tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet, línea Chevy, el cual se encontraba totalmente consumido por el fuego al interior de una tierra de cultivo.
Durante la inspección se logró recabar información que arrojó como resultado, que dicho automotor contaba con reporte de robo, establecido el día 30 de noviembre, por lo que se notificó a personal de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo de aseguramiento y procesamiento de dicho automotor.
Asimismo, la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal cuenta con un reporte de robo de vehículo, establecido a las 04:44 horas de la madrugada del sábado 01 de diciembre por parte de Verónica D. N. de 26 años de edad, con domicilio en la calle Circuito Buenaventura #565 de la colonia la Ciudadela, en el cual se mencionaba el robo de un vehículo con similares características al localizado.
