Un menor de edad en estado de intoxicación fue detenido por agentes de la policía municipal tras ser señalado como responsable de un robo, por lo que fue internado en los separos de la cárcel pública.

Fue a las 18:47 horas de ayer miércoles 05 de diciembre, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 13ª e Independencia de la zona centro, lugar hasta donde acudieron elementos de policía municipal.

En el lugar, Jaime E. M. de 43 años de edad, manifestó a los oficiales que minutos antes, una persona había tomado sin su consentimiento, una bicicleta de montaña, rodada 26, color amarilla con negro, marca Goray con amortiguador y con una reja color gris de plástico.

De manera inmediata se realizaron recorridos de búsqueda en el sector, y con las características físicas y de vestimenta que proporcionó el afectado del responsable se logró ubicar cuadras más adelante a una persona a bordo de una bicicleta.

Al ser abordado por los agentes se identificó como Venancio A. C. de 17 años de edad, originario de la comunidad de Creel, municipio de Bocoyna, el cual se encontraba en visible estado de intoxicación, motivo por el cual fue asegurado, detenido y trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *