Anáhuac.-Un menor de edad resultó con lesiones de consideración luego de que el vehículo en el que viajaba volcó en el camino vecinal que comunica al Ejido La Selva, informaron autoridades preventivas del seccional.
A las 03:20 horas de la madrugada de este domingo 05 de mayo de 2019, en el kilómetro 10 del camino que conduce de Anáhuac hacia el Ejido La Selva, se presentó la volcadura de una vagoneta, marca Chevrolet, línea Blazer, color azul, modelo 2000, sin placas de circulación.
este automotor era conducido por Jacinto M. C. de 17 años de edad, el cual resulta con lesiones graves, por lo que fue asistido por dos ciudadanos y posteriormente por personal de Dorados del Aire, quienes lo trasladan al hospital del IMSS en Cuauhtémoc en donde es valorado con traumatismo craneoencefálico severo.
Al parecer la causa del percance fue el exceso de velocidad, combinado con falta de precaución y el estado de ebriedad del conductor.

 
                        