Cuauhtémoc, Chih.-La mañana del jueves 10 de julio, a las 10:46 horas, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona lesionada por mordedura de perro, en el cruce de las calles 28ª y Nayarit, en la colonia Reforma.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el propietario de un negocio denominado super la fe, quien informó que momentos antes un perro ingresó al establecimiento y mordió a un menor de 8 años en la barbilla del lado derecho.

Mediante mediación y tras dialogar, la madre del menor, de 28 años de edad, y la dueña del can, de 32 años, llegaron a un acuerdo en el que esta última se comprometió a cubrir los gastos médicos derivados de la lesión

El menor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital San José para recibir atención médica.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita a la ciudadanía a mantener bajo control y cuidado responsable a sus mascotas, a fin de prevenir incidentes que puedan poner en riesgo la integridad de otras personas, especialmente de menores de edad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *