Movilización de agentes de la policía municipal se originó la pasada noche tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Tierra Nueva, sin embargo se trataba de fuegos pirotécnicos.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en las calles 104 y Tenochtitlán de la Colonia Tierra Nueva.

Hasta ese lugar acudieron unidades de Policía Municipal y Mando Único informando que afortunadamente se trataba de pirotecnia que fue accionada en las calles 94 y Xochimilco descartando toda posibilidad de que se tratara de disparos ya que no se recibió de momento ningún reporte en ese sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *