Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Vial atendió un caso de atropello con persona fallecida, a las 20:18 horas del 25 de mayo, en la vialidad Morelos y Francisco J.Mújica, en el que el responsable del hecho salió huyendo. 

El accidente fue captado a través de las cámaras de la Plataforma Centinela, por lo que de inmediato se comisionó a personal de Vialidad para acudir al lugar. 

Se sabe que es un automóvil de la marca Chrysler, línea 300, de color blanco, con vidrios polarizados que era guiado por esta vialidad el cual impactó al peatón para luego salir huyendo con rumbo a Anáhuac, alertando a las unidades en servicio para su búsqueda y localización. 

El peatón falleció en el lugar de los hechos, vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una camisa a cuadros, aparenta 40 años aproximadamente, tenía una estatura aproximada al 1.65 metros de altura. 

Acude personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hace cargo de la escena, así como personal de Cruz Roja Mexicana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *