Un pequeño de 2 años de edad falleció de manera trágica luego que en forma accidental ingiriera cloro. A pesar de que se dieron los auxilios necesario fue imposible salvarle la vida.

Ayer a las 16:43 horas se recibió un reporte en la comandancia seccional de Álvaro Obregón, desde las instalaciones de la Cruz Roja del campo 101, lugar hasta donde acudieron elementos de la policía seccional.

En el lugar, los oficiales dialogaron con personal de dicha institución, quienes manifestaron a los oficiales que minutos antes habían trasladado hasta ese lugar al menor Hugo Ernesto M.R. de 2 años de edad, desde la comunidad “San Diego”, ubicada en el campo 108, ya que dicho menor había ingerido Cloro momentos antes, según lo informó su madre, Luz Yolanda M. de 17 años de edad.

Los paramédicos informaron que al momento de arribar, el menor ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, se notificó sobre este hecho a la Fiscalía de la Zona Occidente, acudiendo personal de Servicios Periciales, Ministerio Publico, y Policía Ministerial, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias necesarias, así como el levantamiento y traslado del cuerpo del menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *