Cuauhtémoc.- El cuerpo de una mujer sin vida al parecer por la ingesta de un pesticida fue localizado en el interior de su vivienda ubicada en el campo menonita 7B.
Hasta el lugar se trasladaron agentes investigadores de la Fiscalía zona occidente, quienes informaron que el cuerpo de la femenina se hallaba en una habitación recostada sobre un sillón.
La fallecida fue identificada como María F. R de 73 años de edad por unos familiares quienes informaron que la mujer vivía sola y no la habían visto desde el pasado lunes por lo que al ir a visitarla la encontraron ya sin vida.
A un lado del cuerpo se encontró una botella de pesticida de uso agrícola denominada Furadan, así como dos vasos con agua todo lo cual será analizado por personal de Servicios Periciales.