Cuauhtémoc, Chih.-Movilización policial se originó tras el reporte sobre el fallecimiento de un menor de edad, quien se desvaneció sin aparente motivo. 

Lo anterior, ocurrió ayer 2 de abril, a las 19:11 horas cuando se solicitó el auxilio a través de las líneas de emergencia, donde se refiere el desplome de un menor de edad desde el cruce de las calles 118ª y Tenochtitlan, de la colonia Tierra Nueva.

Para atender el hecho se comisionó a elementos de la DSPM, así como del apoyo paramédico de personal de la Cruz Roja. Una vez en el lugar de los hechos, se tiene a la vista a un joven en posición decúbito dorsal, por lo cual los paramédicos proceden a brindarle reanimación cardiopulmonar, sin éxito, ya que mencionan que ya no cuenta con signos vitales.

En el lugar se encuentra con el padre del menor, quien brindó su identificación y señala que otro transeúnte le comentó que, el menor iba caminando y de pronto se desvaneció. 

Ante tal situación personal de la Policía Ministerial y de peritos de la Fiscalía zona occidente se hicieron cargo del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *