Cuauhtémoc.-Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal apoyaron en la atención de una persona originaria de la comunidad de Cerro Prieto, Municipio de Cusihuiriachi, cuando fue trasladada a esta ciudad para que recibiera atención médica.
Fue el día de ayer sábado a las 12:05 horas cuando se solicitó apoyo por parte del C4 para acudir en auxilio de un vehículo particular que se trasladaba por la vía que conduce de Carichí hacia Cuauhtémoc, mismo que trasladaba a una persona lesionada que momentos antes había consumido medicamento, con la posible intención de quitarse la vida.
Por tal motivo en el kilómetro número 3 de la ruta en mención, se intercepto a un vehículo en el que viajaban Hortensia C. M, y su madre María del Carmen M. C. de 67 años, quien se encontraba en estado inconsciente por ingesta de medicamento controlado por lo que es abordada a una unidad de Cruz Roja y trasladada de inmediato a la clínica del instituto mexicano del seguro social para que recibiera atención.
La reportante indicó que momentos antes, en la comunidad en donde habitan, localizó a María del Carmen M. C. de 67 años de edad, inconsciente en una de las habitaciones de la vivienda y a su vez observó varios recipientes de medicamento controlado, presumiblemente consumido en exceso con la intención de atentar contra su vida.
Cabe señalar que el estado de salud de la persona se reporta como estable pero delicado.
