Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a un domicilio del fraccionamiento Pedregales del Bosque, a las 12:00 horas del 21 de mayo, ya que se reportó que una persona se había privado de la vida.
Al llegar, los agentes entrevistaron a una mujer de 38 años de edad, quien comunicó que trató de comunicarse con su hermano, un hombre de 32 años de edad, desde temprano, pero que no le respondía el teléfono, por lo que decidió acudir a su casa.
Al llegar no lo encuentra en la vivienda, por lo que decide ir a una casa aledaña qué está en construcción, en donde lo localiza pero ya sin vida.
Acudió personal de la Cruz Roja Mexicana qué confirmó el deceso.
Se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la escena.
*El suicidio puede prevenirse, la depresión es tratable y la comunidad cuenta con el apoyo de Programas Preventivos de la DSPM, con atencion psicológica y terapias sin costo alguno.
Así mismo, la Línea Ciudadana de Ficosec Cuauhtémoc *2232, está disponible con acompañamiento, terapia y asesoría legal y psicológica de manera gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Ambos servicios son gratuitos.*
