Cuauhtémoc.-Una mujer que atravesaba por un cuadro agudo de depresión decidió quitarse la vida el día de ayer, colgándose al interior del patio de su casa, lugar donde la encontró el esposo.

Fue ayer sábado a las 15:01 horas, cuando se recibió un reporte por parte de la central de emergencias 911 en donde informaban que en las calles 14ª y Allende, en el domicilio marcado con el número #1280 se encontraba una persona de sexo femenino tirada en el patio del domicilio.

Al lugar arribaron unidades de policía, cuyos oficiales al ingresar al patio del domicilio en mención se entrevistaron con Carlos Castillo Ortega de 49 años, quien manifestó que momentos antes al salir al patio de su domicilio localizó suspendida de un tendedero con una soga a su esposa de nombre Nora Enríquez Márquez de 50 años por lo que procedió a bajarla.

De esa manera, se solicitó el apoyo de Cruz Roja cuyos paramédicos después de realizarle una revisión comentaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Asimismo el reportante también comentó que su esposa estaba pasando por una depresión y desde aproximadamente las 12:00 horas su esposa le mencionó que saldría a caminar y ya no había tenido contacto con ella desde ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *