Como parte de las acciones de reacción, oficiales paramédicos de la Policía Municipal atendieron a una persona que cayó desde su propia altura y se lesionó en la cabeza.
La intervención se dio a las 17:50 horas de ayer miércoles 12 de diciembre, luego que se recibió un reporte al sistema de emergencias, desde las calles 16ª cruce con Hidalgo de la Zona Centro, lugar hasta donde acudieron elementos del Grupo Beta.
Al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual se presume que minutos antes había sufrido una caída, ocasionándose una herida en el cráneo, motivo por el cual se solicitó la presencia en el lugar de la unidad de técnicos en urgencias médicas T.U.M de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal tripulada por los agentes Carlos García y Daniel Camacho.
De manera inmediata asistieron al lesionado quien se identificó como Cruz Ontiveros Salcido de 37 años, originario de la comunidad de Rancho de Dolores, perteneciente a la comunidad Rarámuri.
Cabe señalar que esta persona fue trasladada para una valoración médica al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” lugar en donde se reporta fuera de peligro.