Sin un aparente motivo, un joven de tan solo 19 años de edad decidió privarse dela existencia durante la mañana de este domingo, al colgarse en el interior del baño del que fuera su domicilio.

El reporte oficial señala que a las 10:58 se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles 44 y Águilas de la colonia ampliación Lerdo donde reportaron a una persona sin vida.

En el lugar, Oralia C. A. de 45 años de edad, manifestó que al llegar a su casa aproximadamente a las 10:00 de la mañana, se percató de que su hijo de nombre Omar Alonso R. C. de 19 años de edad estaba  suspendido en el baño.

Al realizar una inspección por parte de los oficiales observaron en el baño a una persona del sexo masculino, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente, vestía una camisa en color gris, pantalón de mezclilla en color azul y zapato de trabajo.

Se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *