Cuauhtémoc, Chih.-

Con el objetivo de robar al interior del Centro de Salud de esta ciudad de Cuauhtémoc, una persona del sexo masculino realizó un par de cristalazos ayer durante la noche, sin embargo y a pesar de la intervención de la policía no se pudo localizar al responsable.

 

En este caso a las 21:13 horas se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las calles 17 y Morelos en donde reportaban a una persona del sexo masculino realizando cristalazos.

 

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con José Luis E. M. de 55 años de edad, trabajador del Centro de Salud, quien indicó que momentos antes una persona del sexo masculino realizó dos cristalazos con la finalidad de robar un calentón español, sin embargo al percatarse la presencia del personal se retiró de manera pedestre sin concretar el robo.

 

Los agentes realizaron un recorrido por las calles de la zona son lograr dar con el paradero del probable responsable. Además brindaron orientación al afectado para acudir a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *