Cuauhtémoc, Chih.-En diferentes hechos ladrones visitaron dos sucursales de la tienda de conveniencia Oxxo durante la madrugada de este viernes. 

En el primer caso, un sujeto se llevó 843 pesos, amagando al dependiente con un arma de fuego y realizando un disparo al aire para lograr su cometido. 

El robo sucedió en el Oxxo de la calle Colima y Agustín Melgar a las 00:38 horas, cuando se comisiona, por parte de radio operador, a la unidad P169 para acudir a las calles antes mencionadas.

En el lugar, Jesús Antonio G.M., de 20 años de edad, comunicó que llegó un hombre con vestimenta en pantalón negro, chamarra azul, quien solicitó en caja una recarga que pagó con un billete de 200 pesos.

Una vez hecha la transacción, pide que se le entregará todo el dinero y al negarse saca de su ropa una pistola amenazándolo y disparando al aire, logrando retirarse con aproximadamente 843 pesos sin rumbo definido.

Otro reporte de robo ocurrió en el OXXO de la Venezuela y carretera a Rubio reportado a la 1:10 horas de este viernes. 

Jesús Nayeli T.G. de 30 años, empleada del establecimiento explicó que cuando se encontraba en el cuarto frío, escuchó un ruido en una de las cortinas de seguridad.

Al observar tuvo a la vista a un hombre vestido con sudadera color negro y cubre bocas en color negro, éste dio un cristalazo en la ventana de la puerta para poder ingresar. 

Una vez adentro toma algunos artículos con valor de mil pesos, aproximadamente, y mil 200 pesos en efectivo, para después retirarse del lugar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *