Cuauhtémoc, Chih.-A las 11:31 horas del 16 de junio, se reportó que había ocurrido un robo en las instalaciones del complejo empresarial de Cuauhtémoc, que se ubica en las calles Centauro del Norte y Cesáreo V., del fraccionamiento Nuevo Milenio.

La Policía Municipal acudió a las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc A.C., en donde entrevistaron a una ciudadana de 34 años de edad, encargada del edificio de FECHAC, quien informó que al arribar a las 08:00 horas detectó una falla en el aire acondicionado. 

Tras la revisión del proveedor, se constataron daños en el compresor, cableado, tuberías y el faltante de algunas tarjetas del sistema, estimando un perjuicio económico de aproximadamente $20,000 pesos.

También se entrevistó a la directora y encargada del edificio del Consejo Coordinador Empresarial, quien corroboró la información tras recibir una llamada por parte del personal de FECHAC. Ambas indicaron que la última vez que estuvieron en las oficinas fue el viernes 13 de junio alrededor de las 13:00 horas.

Se elaboraron las actas correspondientes y se orientó a las afectadas a presentar su denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *