Cuauhtémoc.-Los amantes de lo ajeno pegaron una vez más, ahora en dos domicilios durante las pasadas horas. En ninguno de los casos se tienen datos sobre personas sospechosas.
El primero de los robos se reportó a las 08:22 horas del día miércoles 13 de enero de 2019 en las calles Maclovio Herrera cruce con Industrias #9618 del Fraccionamiento Alamedas.
En este caso el afectado, Arturo C. M. de 56 años de edad, comunicó que el día de martes 12 se encontraba trabajando en dichas calles en una obra en construcción, dejando la herramienta en el lugar por el transcurso de la noche y que por la mañana se percata que dicha herramienta ya no se encontraba.
Del lugar se llevaron una carretilla en color azul, dos palas, un azadón, ocho bultos de cemento, dos bultos de cal y dos reglas de fierro.
El segundo robo se reportó a las 10:41 horas del día miércoles 13 de enero de 2019 en las calles Tucanes cruce con 60ª de la Colonia Tierra y Libertad.
En ese lugar, una persona del sexo masculino, quien no proporcionó sus datos personales, comunicó que desde el día 12 del presente acudió a revisar un domicilio el cual se encuentra en construcción y el día miércoles 13 al acudir nuevamente observa daños en la puerta principal y en una de las ventanas.
Del interior se llevaron una licuadora, un juego de cuchillos, un tanque de gas con capacidad de 20 kilos, una máquina para cortar cabello, una bocina, un calentón tipo español de dos radiantes, un boiler con capacidad de 60 litros, diversas piezas de herramienta de mano y una alcancía con la cantidad aproximada de $700.00 pesos.
