Cuauhtémoc, Chih.-Agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, tomaron reporte de un percance vial, una salida de camino, ocurrida a las 15:10 horas del 14 de agosto, en el kilómetro 92 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua. No se registraron personas lesionadas.

Fue en recorridos de prevención y vigilancia, que los policías observaron un grupo de seis personas observando a un costado de la autopista, por lo que se acercaron para brindar apoyo y hacer una inspección. 

Encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Camaro, año 2019 y matrícula de circulación HAN-283-C del Estado de México, a 5 metros de la cinta asfáltica impactado con un muro de concreto y los alambres de un cerco perimetral.

El conductor, Brayan V. C. 27 años, con domicilio en la ciudad de Chihuahua, manifestó que se dirigía de Cuauhtémoc a Chihuahua cuando en la cuesta que se ubica por el kilómetro 92 perdió el control del vehículo debido al caudal de agua que pasaba sobre la carretera, a causa de las lluvias, derrapando hasta salir y chocar.

Cabe hacer mención que debido a que es un tramo Federal, se dio aviso a Guardia Nacional pero no acudió, por lo que se retiró la grúa con el vehículo así como el conductor y los acompañantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *