Los agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón atendieron un reporte relacionado con un menor de edad que resultó lesionado por la mordedura de un perro, en hechos ocurridos alrededor de las 19:04 horas del 20 de junio, en el cruce de las calles 3ª y Tucanes del seccional Álvaro Obregón.

La unidad oficial fue comisionada y al llegar al lugar, los oficiales observaron a un menor con hemorragia activa en la pierna izquierda, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo de Cruz Roja. Paramédicos de la base Swift Current del campo menonita 101, brindaron los primeros auxilios y determinaron el traslado urgente del niño a una clínica para su atención médica.

En el sitio se entrevistó a la madre del menor, identificada como quien manifestó que el perro es de su propiedad, de raza pitbull y color negro, y que el incidente ocurrió dentro del domicilio. Al momento del arribo de las autoridades, el animal no se encontraba a la vista.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuerda a la ciudadanía la importancia de mantener condiciones seguras para la convivencia con mascotas, especialmente cuando hay menores de edad en el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *