Durante un dispositivo especial de Protección Civil y la Policía Municipal, ayer fue retirado de un domicilio del fraccionamiento Montecarlo, un recipiente con material considerado como tóxico.

El reporte oficial señala que a las 13:36 horas de ayer miércoles 14 de noviembre, se recibió un llamado al sistema de emergencias desde las calles Casino y Montecarlo del Fraccionamiento Montecarlo, en el domicilio marcado con numero #6423.

Ahí los agentes se entrevistaron con Erick Chávez de 23 años de edad, quien manifestó a los oficiales que el día martes 13, alguien había dejado en su domicilio un recipiente que contenía la cantidad aproximada de 100 mililitros de Mercurio.

Ante esta situación dijo que se preocupó debido a la toxicidad que representa dicha sustancia, motivo por el cual se procedió a retirar este material de acuerdo a protocolos especializados de la Coordinación Municipal de Protección Civil, retirando este material del lugar y trasladándolo al área correspondiente para su manejo y aseguramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *