Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron una pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1995, color blanco, que contaba con reporte de robo.

La intervención fue en la calle Delfino Torres de la colonia Santa Fe, en la ciudad de Cuauhtémoc, en donde los agentes revisaron los números de serie de dicho automotor que no tenía placas de circulación.

Resultó con reporte de robo interpuesto el 2 de septiembre de 2025, en el municipio de Cuauhtémoc, por lo que se procedió a su aseguramiento para ponerla a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *