Cuauhtémoc, Chih.- En acciones de vigilancia y supervisión, agentes de Vialidad y Tránsito adscritos al Mando Único lograron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo sin violencia.
Los hechos ocurrieron a las 22:02 horas del miércoles 16 de julio, cuando elementos de la unidad T-094 detuvieron la circulación de un automóvil tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2001, en color rojo y sin placas de circulación, sobre el cruce del bulevar Jorge Castillo Cabrera y la avenida Río Grijalva.Al momento de intentar entrevistar al conductor, tanto él como su acompañante descendieron del vehículo y huyeron del lugar a pie.
Los agentes viales aseguraron el automóvil y lo trasladaron al Departamento de tránsito, donde se realizó la consulta de la serie vehicular mediante el sistema C-7, confirmándose que contaba con reporte de robo activo del martes 15 de julio, en la colonia Emiliano Zapata.
En el interior del vehículo fueron localizados varios objetos personales y herramientas, como pares de zapatos, botas, cables de extensión y herramienta diversa.
El vehículo fue asegurado y trasladado al corralón de Grúas Pineda, quedando a disposición del Ministerio Público para el seguimiento correspondiente.