En diferentes acciones, la Policía Municipal llevó a cabo el aseguramiento de dos automotores que contaban con reporte de robo. Uno de ellos se localizó abandonado en el seccional de Anáhuac.
Durante el recorrido de vigilancia y prevención de los elementos de Seguridad Pública, a las 16:43 horas, al circular por las calles 58 y Pavorreales de la colonia Campesina, detectaron un vehículo al lado de un lote baldío, al parecer abandonado.
Tras realizar una revisión, se percataron de que el automotor marca Chevrolet Chevy, modelo aproximado 2001, con placas de circulación ELC-5821 y contaba con reporte de robo del día 03 de marzo del presente año a las 22:24 horas por Mario Alonso F. S.
Asimismo en colonia Anáhuac se dio la recuperación de otro automotor con reporte de robo.
Esto fue a las 17:29 horas, cuando elementos de la Policía Seccional acudieron a las calles Deportes y 15 de la colonia Los Manzanos, en donde reportaron un vehículo abandonado.
Al llegar al lugar los oficiales detectaron un automóvil Dodge Intrepid color guinda, modelo 2000, el cual cuenta con reporte de robo el día 5 de marzo del presente año.
