Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, aseguraron un vehículo con pre denuncia de robo, a las 19:49 horas del 23 de septiembre, en las calles 48 y Humberto Pérez Mendoza, de la colonia Los Alcaldes, propiamente en la brecha que conecta este sector con el bulevar Jorge Castillo Cabrera.
Al llegar, los policías se entrevistaron con Matilde M.S., de 35 años, quien manifestó que ese mismo día, a las 08:29 horas, llamó al sistema de emergencias 911, para denunciar el robo de un vehículo marca Chevrolet, color negro, modelo 1996, de doble cabina y plataforma, de procedencia extranjera, así como un generador de color amarillo, una hidrolavadora color naranja, cinco acumuladores de la marca Ghoner, una moto bomba color rojo con crema, una compactadora color gris marca Mazda y herramienta diversa.
En el transcurso del día, el reportante publicó en redes sociales fotos del vehículo robado y a las 18:45 horas del día presente le marcaron para decirle que en las calles 48 y Humberto Pérez Mendoza, de la colonia Alcaldes, sobre una brecha había un vehículo con las mismas características, por lo que se trasladó al lugar y detectó que efectivamente se trataba del vehículo de su patrón, faltando los demás artículos mencionados anteriormente.
Al lugar arribó un hombre que se identificó como Javier H. M., de 53 años de edad, manifestando ser el propietario del vehículo.
Se procedió a asegurar la unidad, trasladandolo a los patios de Seguridad Pública en espera de que el legítimo propietario acuda a probar la propiedad y hacer la entrega correspondiente.
El vehículo no contaba con denuncia ante el ministerio público.
