*Mayor presencia para disuasión del delito

Con el objetivo de reforzar la seguridad y la confianza ciudadana, elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón realizaron recorridos de prevención y vigilancia en diversos sectores de la comunidad, durante la noche del miércoles.

A las 21:00 horas del 17 de septiembre, agentes preventivos efectuaron patrullajes y acciones pedestres en la zona de la calle Cuauhtémoc y 1ª, así como en la plaza principal, con la finalidad de prevenir faltas administrativas, detectar conductas de riesgo y evitar la posible comisión de delitos.

Durante la intervención se mantuvo también un ejercicio de proximidad social, en el que los policías entablaron comunicación directa con la población para atender inquietudes y reforzar la percepción de seguridad, encontrando todo sin novedad.

La DSPM reitera que estas acciones forman parte de la estrategia permanente de prevención y cercanía con la comunidad, lo que contribuye a generar entornos más seguros y a fortalecer la confianza entre ciudadanía y corporación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *