Anáhuac.- En diferentes hechos, la policía seccional de Anáhuac atendió durante la pasada noche, dos reportes de robo a negocio con violencia que se presentaron en contra de establecimientos comerciales de dicha comunidad.
El primer reporte se recibió a las 21:20 horas del día martes 12 de febrero del 2019 desde las calles Francisco I Madero y Mina, lugar hasta donde acudieron elementos de policía seccional, quienes al llegar se presentaron en un establecimiento dedicado a la venta de vinos y licores denominado “La Loma”.
En ese lugar se entrevistaron con Paula de L. G. de 25 años de edad, quien manifestó que momentos antes ingresó una persona del sexo masculino quien la amagó con un arma blanca, logrando despojarlo de la cantidad de $2000 pesos, dos botellas de Whisky Johnnie Walker y 5 cajetillas de cigarros, productos con un valor de $3000 pesos.
Posteriormente, a las 21:38 horas, se recibió un reporte desde las calles 05 de febrero entre 15ª y 17ª, acudiendo los oficiales a un establecimiento denominado “Super Casol” en donde se entrevistaron con Ivan C. quien manifestó que momentos antes ingresó una persona del sexo masculino, el cual amagó con un arma de fuego corta a una de las empleadas del local, logrando despojarla de la cantidad de $4500 pesos para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.
En ambos casos, los reportantes indicaron haber observado un vehículo tipo sedán en color gris, en el que al parecer viajaban más de una persona responsables de estos hechos.
