Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, informó de un reporte de robo a transeúntes, con violencia, registrado a las 12:30 horas del 17 de septiembre, en el kilómetro 5 de la carretera a Álvaro Obregón, propiamente en el entronque del Corredor Comercial y el periférico Gómez Morín, donde se ubican los semáforos.

El reportante solicitó reservar sus datos personales, por razones de seguridad. 

Al sistema de emergencias llegó un reporte inicial en el que se indicaba que había un retén con personas armadas en el kilómetro 14 de la carretera a Rubio, sin embargo, al llegar no había nadie, recibiendo un segundo llamado para dirigirse al entronque, en donde finalmente se entrevistaron con la persona que realizó la alerta. 

Dijo que en el semáforo había unas personas, a las que describió de aspecto indígena, que estaban exigiendo dinero a los conductores, de forma agresiva, afirmando que uno de los infractores traía un chaleco antibalas y huaraches de vaqueta.

Manifestó que afuera del expendio que se ubica en el entronque, estaban estacionadas dos unidades, un sedán negro y una pick up blanca línea Platino, tripuladas por hombres quienes se acercaron al semáforo, donde estaban exgiendo el dinero, y abordaron a los supuestos ladrones. 

Cuando los agresores se dieron cuenta que se acercaban unidades de policía, emprendieron la huida con rumbo al Corredor Comercial, con dirección a Álvaro Obregón. 

Fue orientado a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *