Cuauhtémoc, Chih.-La tarde de este jueves 24 de julio, elementos de la Policía Vial realizaron la remisión de un vehículo luego de una persecución que culminó sin personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas cuando un automóvil tipo sedán, marca Cadillac en color negro, fue detectado circulando a exceso de velocidad sobre la vialidad Venezuela. Al marcarle el alto utilizando códigos luminosos y sonoros, el conductor hizo caso omiso, incrementando la velocidad, omitiendo señalamientos de alto y provocando conatos de choque con otros automovilistas, además de poner en riesgo a peatones.
Ante ello, se solicitó apoyo a unidades cercanas, logrando dar alcance al vehículo sobre la prolongación Juárez, metros adelante del cruce con la calle de acceso al fraccionamiento Basaseachi. En el lugar descendieron dos personas: el conductor, quien se identificó como mayor de edad, y un acompañante menor de edad, quien fue entregado de forma segura a su madre.
Debido a las infracciones cometidas, la conducción temeraria, la falta de documentación y el riesgo generado tanto al menor como a terceros, el vehículo fue remitido al corralón, y el conductor fue trasladado al Centro de Detención Municipal.
