Una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, se privó de la vida en Anáhuac, reportó esta tarde la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El día de hoy miércoles 23 de enero de 2019, personal de policía seccional de Anáhuac se percató que al interior de una de las celdas de la comandancia de policía en dicha comunidad, se encontraba una persona sin vida, siendo localizado en suspensión incompleta y utilizando para este propósito un trozo de cobija que se encontraba al interior.
Fue a las 17:50 horas cuando personal del área de separos se dio cuenta del hallazgo, localizando al interior de la celda número 1 de dichas instalaciones a una persona del sexo masculino sin vida, mismo que utilizó un trozo de cobija el cual ató a su cuello y el otro extremo a una de las rejas de la celda
Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, short blanco, sudadera gris, camisa a cuadros azul con beige y calcetines grises.
Horas antes, dicha persona fue detenida por parte de elementos de Policía seccional de Anáhuac por encontrarse en visible estado de intoxicación en la vía pública, situación que además no permitió que proporcionará información como nombre y edad.
Ante tal hecho se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.