Elementos de Policía Municipal acudieron el día de hoy a las instalaciones de la Clínica CESSA ubicada en las calles Jorge Castillo Cabrera y Netzahualcóyotl de la Colonia Tierra Nueva, lugar en donde momentos antes se había reportado al sistema de emergencias un posible caso de abuso sexual en contra de una menor de 1 año y 10 meses de edad.
Fue a las 12:46 horas cuando los oficiales, al acudir a esta institución se entrevistaron con personal médico de la misma, quienes refieren haber atendido en consulta minutos antes a una menor de nombre Ana a quien después de una valoración médica, se le observaron indicios de un posible abuso sexual.
La menor fue presentada por su madre Ana Luisa T. N. de 18 años de edad quien manifestó que su hija presentaba dolor y molestias en el área de sus partes genitales, así como dificultades para realizar sus necesidades.
Después de tener conocimiento de esta situación se notificó de inmediato sobre el hecho a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, canalizando a la madre y la menor a la unidad correspondiente.