Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de robo de vehículo de un taller mecánico, en las calles Benjamin Hill y Genaro Calderón, de la colonia Emiliano Zapata, a las 16:18 horas de este 14 de enero.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con Lázaro M. P., de 48 años de edad, mecanico del taller, quien comunicó que le marcó el señor Felix A. de 57 años de edad, y le dijo que pasaría a su negocio una persona de nombre Rigoberto M., de 27 años de edad.

El mecánico le informó que el automóvil estaba en el exterior del establecimiento.

Se trata de un Audi color blanco perla, año 2006, mexicano, con placas ELT-64-94. Como características particulares presenta golpes por el granizo y un impacto del lado derecho en la parte trasera, está polarizado y tiene rines originales.

Al acudir por el vehículo ya no estaba en el lugar, por lo que el propietario acudió al taller y preguntó al mecánico por su vehículo y le respondió que no sabía.

Cabe mencionar que el automóvil no cuenta con batería y no funciona de la transmisión, además se encontraba abierto.

Tanto el mecánico como el propietario se inculpaban de lo ocurrido, por lo que se les orientó a acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *