Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las instalaciones del Gran Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la avenida Centauro del Norte y libramiento Gómez Morín, ya que se reportaron robo y daño, a las 10:52 horas del 26 de diciembre.
Se entrevistaron con el empleado Ángel Yovani T.M, quien comunicó que entró a trabajar, dándose cuenta que en una de las cámaras de los reflectores estaba dañada, a simple vista notó que le arrancaron los cables del reflector llevándose parte de ellos.
Siguiendo con el recorrido, llegó a la parte de los vestidores de los jugadores, en donde dejaron, en la entrada, una de las cámaras de vigilancia, la cual arrancaron.
Se observó que a golpes abrieron la puerta del acceso a los vestidores y en el interior estaba todo revuelto, faltando algunos uniformes en color blanco con emblemas de los jugadores del equipo Manzaneros, así como tenis deportivos, bats de béisbol y cascos en color negro con azul.
Acude al lugar, personal del Sistema de Alarmas, quien dio acceso al sistema de vigilancia, observando en los videos a dos personas, ambos varones, uno de ellos vestía sudadera en color blanco y plantalón negro y el otro sudadera negra, era de tez blanca y tenía barba y pantalón negro.
Se presentó además, el encargado del estado, Octavio C., de años, al cual se le orientó para que acudiera a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.
