Cuauhtémoc, Chih.-Un marcado repunte han tenido los delitos como el robo a casa habitación en las últimas semanas, y tan sólo en las pasadas horas se produjeron al menos tres reportes.

En el primer caso elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 07:30 horas del día lunes 26 de abril, desde las calles Agustín Melgar y Campeche de la colonia República.

En el lugar una persona del sexo masculino de 55 años, indicó que al llegar a su puesto de comida denominado “Birria estilo Sinaloa” observó las cortinas metálicas abiertas y al ingresar se percató del robo de una televisión Smart Tv de 55 pulgadas de la marca Samsung con un valor aproximado de 12 mil pesos.

El afectado manifestó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Asimismo atendieron un reporte de robo que fue notificado a las 11:30 horas del día lunes 26 de abril, desde las calles Humberto Ramos y Félix Varela de la colonia Alcaldes.

En el lugar una persona del sexo masculino de 29 años de edad, indicó que al llegar a su domicilio observó el portón y puerta principal abiertos y al verificar en el interior detectó el robo de dos televisiones marca Samsung, una de 40 pulgadas y otra de 42 pulgadas y dos bocinas, una grande de mezcladora y otra de la marca Samsung, todo con un valor aproximado de 35 mil pesos.

El afectado manifestó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

De esta manera la Policía atendió un reporte de robo que fue notificado a las 17:50 horas del día lunes 26 de abril, desde las calles Inés Gutiérrez y Pánfilo Matera del fraccionamiento Los Manzanos.

En el lugar una mujer de 28 años de edad, indicó que al llegar a su domicilio se percató que habían arrancado la reja de una de las ventanas y al verificar detectó el robo de una bocina en color negro, un cilindro de gas con capacidad de 10 kilogramos en color blanco, diversas piezas de herramienta y un aparato para hacer ejercicio.

La afectada también manifestó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientada para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.