Cuauhtémoc, Chih.-Con síntomas de intoxicación fueron rescatados ayer un total de 4 jóvenes al interior de un domicilio y llevados de inmediato a recibir atención médica.
Los agentes de la Policía Municipal en coordinación con paramédicos de Cruz Roja, atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 09:30 horas del día domingo 03 de enero, en el que se indicaba la posible presencia de cuatro personas intoxicadas en una vivienda de las calles Nayarit entre 30 y 32 de la colonia Reforma.
En el lugar fueron localizados tres jóvenes de 21, 17, 17 y un menor de 14 años de edad respectivamente, los cuales se encontraban inconscientes en una de las habitaciones, refiriendo un familiar que, desde el pasado sábado 02 de enero, dichos individuos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes mezcladas con bebidas energizantes y alimentos de origen de cerdo.
Por tal motivo fueron trasladados de inmediato a un hospital de la ciudad para determinar si se trata de una intoxicación etílica o alimenticia.
