Cuauhtémoc.-Una persona del sexo masculino fue rescatado de morir intoxicado con gas cuando se encontraba tomando una ducha y cayó desvanecido, informó la autoridad preventiva.

Esto se presentó a las 11:20 horas de ayer miércoles 13 de febrero, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Prolongación Ferrocarril cruce con el Libramiento Gómez Morín, en el que se indicaba un posible caso de intoxicación de una persona por gas.

De manera inmediata acudieron al llamado elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, así como Paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar se presentaron en una brecha que conduce al Campo número 24 a una bodega denominada Graneleras del Campo en donde se entrevistaron con Abraham T. F.

Esta persona manifestó que momentos antes había encontrado a uno de sus empleados de nombre Julio César Domínguez Moreno de 35 años de edad, inconsciente y tendido sobre el suelo al interior de un sanitario, en donde al parecer se encontraba tomando un baño cuando se desvaneció.

Dicho empleado, al ser valorado se determinó que presentaba síntomas de intoxicación por gas butano, por lo que fue estabilizado con oxígeno, sin ser siendo necesario su traslado a una institución médica.

En relación a este hecho, al parecer, una fuga en las instalaciones de gas al interior de este inmueble ocasionó el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *