Álvaro Obregón.-La tarde de este viernes efectivos policiacos del seccional se trasladaron al Ejido El Llorón, ingresando sobre una brecha sinuosa aproximadamente a 5 kilómetros al interior del bosque, donde se hallaba un campamento. 

Se trataba de un grupo de 15 personas en familia, mismos que tenían un campamento consistente en una carpa grande, casas de campañas, vehículos con remolques, motos de cuatro ruedas y víveres suficientes para permanecer por varios días. 

Los oficiales les dieron la indicación que ya a estas alturas es de todos sabido de que no está permitido las reuniones sociales, ni grupales bajo ninguna circunstancia por lo de la contingencia sanitaria COVID-19. 

De esa manera se les pidió que levantarán su campamento y se regresaran a casa previa plática de concientizacion a estos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *