Una persona del sexo masculino resultó con lesiones de consideración luego de que su compañero de trabajo durante una riña sacó un arma blanca y le provocó varias heridas en el cuerpo.
En este caso, fue a las 21:35 horas cuando se recibió un llamado en el sistema de emergencias 911 en el cual reportaron a una persona lesionada con arma blanca en la huerta El Chinacate.
Al llegar al lugar los oficiales localizaron a una persona del sexo masculino que se encontraba tirada boca arriba con rastros de sangre sobre el tórax identificado como Jesús M. D. de 45 años de edad.
A un costado se encontraba otro masculino identificado como Aldo Armando G. S. de 28 años de edad, quien mencionó haber lesionado a dicha persona con una navaja.
Se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de una revisión indicaron que Jesús M. D. contaba con heridas de consideración por lo que lo trasladaron al hospital Ramírez Topete para su atención médica.
En tanto, Aldo Armando G. S. fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para posteriormente poner a disposición del Ministerio Público por el probable delito de lesiones.