Cuauhtémoc, Chih.-Se registró un robo de vehículo a las 13:02 horas del 28 de septiembre, en las calles 82 ½ y Tenochtitlán, de la colonia Tierra Nueva, informó la Policía Municipal a través del Mando Único. 

Al llegar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana Ma Luisa Ch. D., de 60 años de edad, quien manifestó que su hijo de nombre Francisco B. Ch., de 29 años de edad, le hizo una llamada para decirle que el vehículo no se encontraba en su domicilio, por lo que decidió reportar al sistema de emergencias 911. 

El vehículo es una pick up Chevrolet, color blanco, 1999 con placas de circulación EE73180, número de serie 1GCGC24R3XR707304, cuenta con el vidrio frontal estrellado, el vidrio trasero del lado del piloto quebrado y cubierto con un hule transparente, la unidad tiene dos estampas, una en cada puerta con la leyenda de transportes Bustillos. 

Asimismo se inspeccionaron los videos de vigilancia de un negocio cercano, en los cuales se logra observar a las 03:30 horas, a un masculino de complexión delgada, vestimenta clara, el cual ronda el vehículo y a las 03:40 horas el vehículo se arranca del lugar con rumbo de la calle 94.

Se orientó a la persona afectada a poner la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *