Cuauhtémoc.-Dos ladrones salieron perdiendo hasta la camioneta en que se desplazaban, luego de que al ser descubiertos huyeron y en el trayecto chocaron dos automotores. Los individuos siguen prófugos de la justicia.

En este caso, a las 05:48 horas de la madrugada del día domingo 28 de abril, se recibió un reporte al número de emergencias 911, desde las calles Pablo Sidar cruce con Las Américas de la Colonia C.T.M., en el que se indicaba un posible hecho de robo a casa habitación.

Al llegar al lugar los oficiales de policía se entrevistan con Gerardo K. W. de 38 años de edad, quien manifestó que momentos antes sorprendió a dos personas del sexo masculino sustrayendo varios artículos de su domicilio el cual se encuentra ubicado en el campo 21, mismos que al verse descubiertos por el afectado emprenden la huida en una camioneta Chevrolet S10, color rojo, modelo aproximado 1985, placa de circulación EDO2629.

Destaca que los ladrones fueron tirando por el camino algunos artículos como: Una estufa color blanco, un escurridor de trapeador color amarillo, un refrigerador de la marca Daewoo en color blanco y un Asador color negro.

Posteriormente el vehículo en el que huían participó en un percance vial al impactarse en contra de dos automotores en las calles antes mencionadas en donde dejan abandonada la camioneta en la cual se localizó un boiler de paso de la marca Bosch y una llave para agua Metal Flu, no siendo posible la localización de dichos responsables, ya que se retiraron del lugar de forma pedestre con rumbo desconocido. El vehículo quedo remitido.

La persona afectada en este hecho fue orientada sobre su derecho de acudir a la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *