Anáhuac, Chih.-Un gran golpe de suerte tuvo una mujer al poder recuperarse y salvar su vida tras permanecer intoxicada con monóxido de carbono al interior del baño donde toma una ducha.

El hecho se dio a las 19:18 horas del pasado sábado en las calles 7a cruce con Chihuahua del Barrio El Ojito, donde indican una persona con problemas de intoxicación.

En el lugar los oficiales se entrevistaron Mitzi G. V., quien refiere que mientras tomaba una ducha perdió el conocimiento por falta de oxígeno en el baño.

Al lugar arribó la Unidad de Dorados del Aire cuyos paramédicos trataron en el lugar a la afectada, refiriendo que no requería del traslado a algún Hospital, además se realizó inspección en el domicilio para detectar algún posible riesgo latente, resultando sin problemas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *