Álvaro Obregón.-Un incendio en un establecimiento comercial dejó daños materiales importantes cuando al parecer se presentó un corto circuito en una computadora.

Sobre el siniestro se tuvo conocimiento a las 12:35 horas de ayer martes 25 de diciembre en la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva a la altura del kilómetro 50 en el Campo 101 en la negociación con razón social Stop N Go.

En el lugar, oficiales de policía se entrevistaron con el propietario, Ángel Adrián G.H de 33 años de edad, quien manifiesta que durante la mañana al ingresar su empleada, Estefanía D.R de 18 años de edad, al local comercial expendedor de telefonía y diversos productos se percata que había daños en el mobiliario y en los anaqueles de la negociación ocasionados por un incendio.

Al parecer se generó en el transcurso de la noche, debido a un corto circuito en las conexiones de una computadora, extinguiéndose solo ya que no había ningún material ni combustibles que mantuviera el incendio, causando solo daños materiales por un monto aproximado a los $35,000.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *