Cuauhtémoc, Chih.-La madrugada de este miércoles 13 de agosto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un incendio registrado en un domicilio ubicado en las calles Gavilanes y 42ª, en la colonia Barrio Lerdo.

El reporte fue recibido a las 05:30 horas a través del sistema 911, movilizando a una unidad policial. En el sitio se observó una palmera en llamas, cuyas ramas alcanzaron el interior de la vivienda, provocando que el fuego comenzara a consumir parte del techo.

Se presentaron en apoyo dos unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos determinaron que la causa del siniestro fue un corto circuito, originado por el contacto de la palmera con el cableado eléctrico. Las labores de sofocación concluyeron a las 06:04 horas, sin que se registraran personas lesionadas ni afectaciones a viviendas aledañas.

Se informó que el inmueble afectado se encontraba deshabitado al momento del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *